Los niños del curso de verano de Villaobispo reciben diploma
El concejal de Juventud clausura las actividades de tenis y natación celebradas durante julio
El concejal de Deportes y Juventud, Fernando Viñuela, clausuró ayer los cursos de natación y tenis celebrados en Villaobispo durante el mes de julio. Su concejalía ofrece 760 plazas, 420 para actividades deportivas y 340 para juveniles, en el programa de verano.
Las actividades deportivas comenzaron a desarrollarse durante el mes de julio y proseguirán en agosto. Incluyen cursos de natación y de tenis para adultos y para niños en la piscina municipal y en las canchas de Villaobispo; ademáss de Pilates en las casas de cultura de Navatejera y Villaobispo y clases de danza del vientre en la de Villaquilambre.
Pequeños e inglés. En total, durante los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento de Villaquilambre ha organizado cinco campamentos, un campamento peque urbano, para niños entre 3 y 5 años de edad, un campamento urbano, entre 6 y 12 años, uno de inglés, entre 6 y 10 años, uno náutico en La Coruña, entre 14 y 17 años, y uno de playa, que se realizará en Colunga (Asturias), para niños con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años.