Cerrar

La autovía a Burgos y la AP-66 copan las incidencias de la operación salida

El accidente de un camión en la autopista a Asturias limita la fluidez de la circulación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos incidentes, uno en la AP-66 y otro en la autovía León-Burgos, complicaron la operación salida durante el día de ayer. El primer incidente se registró a las cinco de la mañana en kilómetro 107 de la autopista a Asturias a la altura de Los Barrios de Luna.

Un vehículo pesado que transportaba congelados volcó en la vía dificultando la circulación normal de los otros vehículos. El accidente unido a la densidad del tráfico colapsaron la vía, que no recuperó la normalidad hasta que concluyeron las labores de atención al ocupante del vehículo, que no sufrió lesiones graves, y la retirada del mismo.

Según el parte de incidencias de la Dirección General de Tráfico, el segundo incidente de la jornada de ayer se registró en la A-231. La alta densidad de tráfico registrada en torno a las 10.25 horas en la autovía que une León y Burgos provocó retenciones entre los kilómetros 43 y 47 a la altura de Bercianos del Camino en ambos sentidos de la vía, como consecuencia de las dificultades de las obras del AVE.

Al margen de los dos incidentes indicados las carreteras de la provincia leonesa no resgistraron mayores complicaciones y la jornada transcurrió con normalidad.