Diario de León

La campaña llega con lineales de venta al Hipercor de Cornellá

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En la promoción de los Productos de León, en esta ocasión los productores contarán con puntos de venta directos en los espacios elegidos para la difusión. Gracias al acuerdo firmado entre la Diputación y El Corte Inglés, un centenar de empresarios agroalimentarios podrán vender hasta el 1 de noviembre su oferta en los centros comerciales de la cadena en Cornellá, Santander, Oviedo, Gijón y Avilés. Un total de 300 referencias comerciales.

La cadena ha editado 150.000 folletos ilustrativos para que los miles de clientes de estos centros conozcan de primera mano los Productos de León. Bajo el lema «Alimentos de León, carácer propio», la publicación muestra por bloques los principales alimentos de la tierra: quesos y lácteos, embutidos, legumbres y conservas, dulces y vinos y licores. El tiempo de crisis que atraviesa la economía del país ha obligado a los productores a pedir a la Diputación la negociación de puntos de venta directos para intentar paliar el déficit de ventas del sector en el último año. Ante esta petición, la institución provincial ha cerrado un acuerdo con El Corte Inglés.

«Esta campaña de promoción conjunta de turismo y productos de León es un proyecto muy ambicioso que afrontarmos con gran ilusión. Sabemos que la provincia tiene muchísimo que ofrecer al turista catalán, y somos conscientes de la riqueza de nuestros productos, cada vez más presentes en las mesas de los principales restaurantes; por ello estamos convencidos del éxito de esta campaña», comenta Carrasco.

tracking