Detenido por circular a 235 kilómetros por hora por la AP-71
El radar lo detectó en la autovía que une León con Astorga, a la altura del término municipal de Valverde de la Virgen
La Guardia Civil de Tráfico de León detuvo el pasado fin de semana a seis personas como presuntos autores de siete delitos contra la seguridad del tráfico, uno de ellos el pasado sábado sobre las 12.30 horas cuando, según detectó el radar, circulaba a una velocidad de 235 kilómetros por hora por la AP-71, que une la capital y Astorga a la altura de Valverde de la Virgen, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El vehículo continuó su marcha, aunque fue interceptado por otra patrulla de la Guardia Civil en las inmediaciones de la urbanización Las Lomas, en el término municipal de Valdefresno, donde se procedió a la detención de J.L.G.F., de 35 años, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.
El resto de detenciones se produjeron, tres de ellas, por alcoholemia positiva, una por negativa a someterse a la prueba correspondiente y dos por conducir sin permiso.
Además de los arrestos detallados, los agentes formularon 22 denuncias por otras tantas infracciones por ingesta de bebidas alcohólicas..