Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde el rubicón f. ramos

Un leonés presidirá la futura caja fusionada. Ése es el mensaje que se voceará desde la Junta de Castilla para tratar de tapar la boca de aquellos que osen criticar a José Rolando Álvarez desde León. Pero, ¿por qué lo quieren en Castilla? ¿Cuáles son sus credenciales?

«Nuestra buena situación geográfica, las comunicaciones, que sufrirán una potenciación esencial con la llegada del TAV, nos meten de lleno en un compromiso de asumir un momento de especial responsabilidad donde la iniciativa interna tiene que dar soluciones a la moderna sociedad del siglo XXI. Valladolid debe ser el eje de Castilla y León y del noroeste del país».

«...Castilla y León sólo puede competir con Madrid desde Valladolid, por tamaño y mercado».

«...Soy leonés y por eso hablo con conocimiento de causa. Valladolid no le ha quitado nunca nada a nadie, los vallisoletanos estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con nuestro trabajo, esforzándonos y conquistando cosas en el mercado».

«...Necesitamos que las instituciones provincial, regional y central apuesten por crear el gran aeropuerto del noroeste de España. Y eso es sólo posible en Valladolid».

«...Valladolid es el motor de Castilla y León, está en el centro de la comunidad y, hay que recordarlo, también es Castilla y León».

«...En algunos aspectos estructurales se le están cortando a Valladolid las alas del progreso». «...Lo que es bueno para Valladolid, lo es para la región».

Éstas afirmaciones las ha hecho José Rolando Álvarez, a quien ahora la Junta quiere colocar en la presidencia de la caja fusionada. Éstas son sus credenciales. Sobran las palabras.

tracking