Diario de León

Reportaje | a. g. puente

Un escaparate en tres ciudades

Casi 70.000 personas pasan cada día por los centros asturianos de El Corte Inglés

Ángel Moreno, Matías Llorente, Isabel Carrasco y Majo.

Ángel Moreno, Matías Llorente, Isabel Carrasco y Majo.

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En las Salesas, uno de los centros de El Corte Inglés más transitados de la capital del Principado, justo en el paso ya institucionalizado entre dos calles, se ubica desde hace unos días el rincón de los alimentos de la provincia, al igual que en espacios de esta firma comercial de Avilés y Gijón. Un escaparate para los Productos de León con cerca de 70.000 personas como potenciales clientes.

Ayer, la expedición del Palacio de los Guzmanes visitó este punto de venta como lugar de partida de la jornada promocional diseñada para Oviedo. El director regional de El Corte Inglés en el Principado, Ángel Moreno Serradilla, explicó que este rincón cuenta con casi 400 refencias de productos agroalimentarios de León.

«En una sociedad tan competitiva es francamente difícil conseguir un hueco permanente en los lineales, los clientes son los que realmente deciden con su juicio diario». Aseguró que entre los asturianos los alimentos leoneses más preciados siguen siendo los embutidos y dijo que los Productos de León están permanentemente presentes en los veinte puntos de venta de esta firma comercial en Asturias. «Son perfectamente conocidos y su gusto va en aumento, seguiremos siendo embajadores permanentes de los Productos de León en Asturias».

Isabel Carrasco, por su parte, confió en el éxito de esta campaña y pidió a los asturianos que consuman alimentos de la provincia vecina por «su calidad y precio».

Por la tarde, la promoción llegó con sus stands al Hotel de la Reconquista, donde contaron con decenas de visitantes interesados en la oferta leonesa y sus sabores.

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