Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La cazuela de Manuela Manuela bodas

Quién fuese perro. Quién fuera cualquiera de los mastines que habitaran en Tierra de Órbigo. Esta finca, situada en lo que fue la antigua Linera del Barrio de Buenos Aires de Castrillo de San Pelayo, está restaurada y es morada de hermosos ejemplares de mastines y de caballos de raza hispano-bretona. Tierra de Órbigo es testigo de la dolce vita que llevan los magníficos ejemplares de mastín. Retozan en un paraje totalmente natural, oxigenado por las aguas del Órbigo, que fluyen cerca de estos canes mimados y educados para participar en los más prestigiosos campeonatos regionales, provinciales, nacionales e internacionales. No cabrían en esta columna todos los premios y galardones que han recibido varios de los perros, tanto en parejas, como en individual, o en cachorros. Los interesados pueden acceder a toda la información entrando en:www.tierradeorbigo.com. En la web podemos además deleitarnos con las fotografías que Elisa Garrido, nos muestra de sus queridos mastines. A todos los amantes de estos preciosos compañeros del hombre, les invito a que se asomen a dicha web para poder retozar con los preciosos cachorros y sus progenitores.

Receta: Guaus de tierna raza mastinera en salsa de Órbigo Ingredientes: Elisa Garrido Benavides y familia, fundadores de Tierra de Órbigo/ Montserrat García Morodo, mamá humana de la prole de mastines/ Manuel Jesús Núñez Pérez, cuidador/ Francisco Vega Marcos, cuidador/ Y todos los cuadrúpedos habitantes de este paraíso.

La preparación de esta receta es sencilla porque los perros necesitan grandes dosis de cariño y dedicación y eso lo tienen gracias a sus dueños y cuidadores. Si a eso añadimos que viven libres en la naturaleza, tendremos una vida de perro envidiable para cualquier humano. Resta desearles un buen viaje a Granada, donde -œTierra de Órbigo-, acudirá con varios mastines y sin duda obtendrá las mejores calificaciones como ya viene siendo habitual. ¡Bon Voyage!

P.D: Quiero emitir mi absoluta repulsa por la querella contra el juez Garzón. No me parece justo que se le ponga en el banquillo, por cumplir con su trabajo.

tracking