El PAL-UL solicita un plan urgente para mejorar las calles de la zona del instituto
El grupo de concejales critica en especial la falta de conservación de la calle del Prado
Continúan las denuncias al estado de distintos puntos de la ciudad. Después de que el PP criticara el estado de la escalera de la plaza de San Roque, el circuito de ciclo cross y el aparcamiento de la avenida de Las Murallas le toca el turno al PAL-UL, que critica la conservación de la zona del instituto y la calle del Prado.
«Lo que en su día fue una de las mejores zonas residenciales hoy tiene poco que ver con aquello», denuncia Pablo González, líder del PAL.
Las críticas se centran en la mala pavimentación, las aceras reventadas y la suciedad acumulada en las calles. También denuncia que «las aceras de la calle Del Prado son intransitables, sus arboles se encuentran abandonados y la suciedad se ve a cada paso».
Por registro. El registro del Ayuntamiento ya ha recogido la solicitud del PAL-UL, que reclama «un plan de actuación urgente para toda la zona del instituto y en especial para la calle del Prado por ser la que en peor condiciones se encuentra, especialmente en sus aceras».
Por otra parte, el grupo solicita «una mayor presencia de las brigadas de limpieza, obras y jardines para mantener la zona en condiciones óptimas y dignas».
González señala que «ya durante el temporal de frío y nieve la zona estuvo abandonada por el Ayuntamiento, dejandola a su suerte».