Cerrar

vegacervera

Luis Rodríguez, satisfecho con el desarrollo de la Feria de Turismo Rural

Una pareja degusta un helado en el recinto ferial.

Publicado por
barrio planillo vegacervera
León

Creado:

Actualizado:

La localidad de Vegacervera cerró ayer sus puertas a una edición más de la Feria de Turismo Rural y Artesanía, que de nuevo ha llegado a alcanzar cotas máximas de participación. Quizás el caluroso fin de semana que ha azotado al norte de la provincia ha influido también en la masiva afluencia de visitantes, pero lo que de verdad ha quedado claro en esta nueva muestra, es la consolidación plena y absoluta de una feria que «pretende relanzar su propio turismo de interior y que cada año se hace con creces». Estas fueron las declaraciones del regidor de Vegacervera, Luis Rodríguez, en el momento de clausurar el evento en la tarde de ayer.

Rodríguez confirmó que, a pesar de la crisis, «los expositores han quedado plenamente satisfechos con las ventas y con la afluencia de público que durante todo el fin de semana se ha desplazado hasta la localidad montañesa».

Fueron muchas las personas que desfilaron del recinto ferial con las compras hechas, si bien los curiosos también pusieron su granito de arena en el desarrollo del evento.

Algunos se dedicaban solamente a preguntar el precio de los productos que vendían los expositores, aunque «siempre ha caído algo bueno por nuestra parte», comentaba un artesano de bisutería.

Otros expositores como el caso de Cárnicas Tavito, el «rey de la cecina de chivo», no tuvo ningún problema a la hora de vender su producto estrella «único y de calidad», al mismo tiempo que la gente compraba otros tipos de embutidos originarios de la montaña leonesa, en su propio expositor.