Cerrar

Diez cupones de la Once dejan 350.000 euros en Mansilla

El vendedor Juan Francisco Labanda repartió el premio

Vista de Mansilla de las Mulas, donde se han vendido diez boletos premiados de la Once.

Publicado por
ana g. valencia | león
León

Creado:

Actualizado:

Nunca sabes cuando te puede tocar a ti. Seguramente eso lo pensaron los vecinos de Mansilla de las Mulas y su comarca, siempre que compraban el cupón de la Once, por costumbre o por casualidad.

Pues bien la suerte decidió que esta localidad fuera la afortunada el pasado martes 24 de agosto, cuando el premio gordo de los ciegos recayó en parte de sus paisanos. 350.000 euros se repartieron entre diez vecinos de Mansilla y las localidades de alrededor. El agente vendedor de la Once, Juan Francisco Labanda Alonso, o más bien Carlos Labanda Alonso , como según él, todo el pueblo le conoce, fue el vendedor afortunado que llevaba la suerte en sus cupones. El número 41035, del que Carlos Labanda vendió diez décimos entre los vecinos de Mansilla y su comarca, resultaron agraciados con el mayor premio de 35.000 euros cada uno, lo que supone un reparto total de 350.000 euros.

«Es la primera vez que reparto tanta suerte», comentaba Carlos Labanda, que se mostraba enormemente ilusionado por su satisfacción personal y también por sus vecinos a los que nadie duda les vendrá muy bien este pellizquito, en estos tiempos de crisis que corren.

«Desde que me dedico a esto hace ya más de una década en esta zona, no recuerdo que nunca se hubiera repartido tanto dinero aquí, al menos por mi parte es la primera vez que llevo el premio», comentaba Labanda quien concluía que «aunque a mi nunca me ha tocado, una parte de la felicidad de esas personas también es cosa mía y eso me llena de orgullo». La ilusión y la suerte no pueden comprarse, pero la buena voluntad de colaborar con esta asociación a veces tiene su recompensa.

Cargando contenidos...