Diario de León

Un hombre aparece muerto por causas accidentales en su domicilio

Publicado por
A.D.M. | Redacción
León

Creado:

Actualizado:

Un varón de 83 años de edad apareció ayer muerto en su domicilio, situado en el número 68 de la avenida de Ponferrada. La curiosidad por el suceso se despertó en el barrio cuando se advirtió la presencia de dos coches-patrulla, uno del Cuerpo Nacional de Policía y otro de la Policía Local, aparcados a la altura del citado inmueble.

Se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento del hombre, si bien ayer fue posible descartar la hipótesis de un homicidio, ante la ausencia de indicios de violencia. Sin embargo, el médico que se solicitó ante el hallazgo del cuerpo creyó necesaria la intervención de un médico forense y, por tanto, del personal del juzgado de guardia y de los agentes de policía.

Algunas personas que se encontraban en el lugar del suceso relataron anoche la versión de una vecina del difunto, según la cual el hombre sufrió una caída en el interior de su domicilio, lo que le ocasionó una herida y murió desangrado, aunque no se ha podido saber en qué parte del cuerpo se produjo la hemorragia ni qué objeto produjo el corte.

Pasadas las nueve de la noche, una empresa de servicios funerarios de la ciudad procedía a trasladar el cuerpo del fallecido al Instituto Anatómico Forense de Ponferrada, donde esta mañana se le practicará la autopsia. El suceso causó consternación y fue objeto de comentarios en esta zona de la ciudad.

tracking