El buen tiempo aumenta las visitas a la feria de Villablino
La novena edición de la Feria Multisectorial, que se celebró en el recinto ferial de las Rozas de la capital lacianiega durante los tres pasados días, cerró sus puertas ayer con alrededor de 12.000 visitantes, según indicó el Ayuntamiento de Villablino.
El buen tiempo ha animado a público a asistir a esta cita, que ve incrementado su número de visitantes en alrededor de 2.000 con respecto al año anterior. En esta edición, la afluencia de público se ha repartido a lo largo de todas las jornadas, y no tan sólo para ver las actuaciones o exhibiciones que acompañaban los expositores.
Respecto a las ventas, este año hay diversidad de opiniones. Algunos comerciantes, especialmente los que se encontraban fuera del pabellón, que ofertaban maquinaria y vehículos, se sentían satisfechos, mientras que algunos del interior del recinto no se mostraban muy complacidos con las ventas, ya que señalaban que los ciudadanos estaban un poco reticentes a la hora de gastar.
En esta feria participaron un total de 81 expositores de diversos lugares de la geografía española y los propios de la zona y se contó con productos de gastronomía, joyería y decoración, entre otros, incluyendo la muestra de maquinaria agrícola y vehículos en el exterior del pabellón del recinto ferial. Además, se llevaron a cabo distintas exhibiciones como gimnasia rítmica, bailes de salón y aerobic infantil. Tampoco faltaron las degustaciones de carne, quesos, pan, pizzas y dulces tradiciones.