Fomento acomete las obras de emergencia en el puente en la N-630 en Santa Lucía
El jefe de la Unidad de Carreteras, Carlos Celaya, y el alcalde de La Pola de Gordón, Francisco Castañón, han mantenido una reunión para abordar las obras de emergencia que se están ejecutando en el puente de la carretera N-630 a la altura de la localidad de Santa Lucía, y que actualmente marchan a buen ritmo.
Durante el encuentro, Castañón señaló que las obras han tenido que iniciarse de forma urgente, debido al mal estado de la vía, que ya el pasado año presentaba un importante socavón y que llegó a producir el malestar entre los vecinos, debido al grave riesgo que corrían al paso por este punto de la carretera nacional.
Además, el regidor apeló a la seguridad vial en este tramo y en los cruces de acceso tanto a Santa Lucía como al barrio San Roque. No en vano, este importante barrio de la localidad, casi el más poblado, llegó a estar incomunicado durante algunos días, debido a la complejidad de las obras de reforzamiento que se están llevando a cabo para mejorar el firme de la carretera.
Las obras se ejecutan según los plazos previstos y la circulación de vehículos por el tramo está regulada por semáforos, a la salida del túnel de Santa Lucía.