Consternación en Villablino por crímenes supuestamente cometidos por vecino
La alcaldesa de Villablino, Ana Luisa Durán, ha expresado, en declaraciones a Efe, el inmenso dolor que sienten los vecinos del municipio por este terrible suceso
Los habitantes del municipio de Villablino están consternados y no dan crédito a lo ocurrido hoy en Degaña, donde supuestamente uno de sus vecinos, de la pedanía de Caboalles de Abajo, ha matado a tres personas y ha herido de gravedad a otras dos, una de ellas su expareja.
La consternación anida especialmente en Caboalles de Abajo, donde viven unas 1.300 personas, entre ellas el supuesto autor de estas muertes, un minero de 42 años, quien supuestamente mató hoy de madrugada a tres familiares de su expareja e hirió de gravedad a ésta última y a la madre de ella.
Tras conocer lo ocurrido, la alcaldesa de Villablino, Ana Luisa Durán, ha expresado, en declaraciones a Efe, el inmenso dolor que sienten los vecinos del municipio por este terrible suceso.
La alcaldesa ha dicho que está a la espera de contactar con el Ayuntamiento de Degaña, de Asturias, ambos cercanos, para acordar alguna medida dirigida a expresar su repulsa ante este suceso.
Ana Luisa Durán ha subrayado la gran tristeza que sienten los vecinos, que aún no se creen lo sucedido. El supuesto autor mató al padre de su ex mujer, M.A.B., a su hermano R.B.R y a la pareja de ésta, J.M.V. El crimen fue cometido en el barrio de Otero de la localidad asturiana de Degaña.