Nueva cúpula directiva de la Mancomunidad de la zona de Sahagún
La Mancomunidad de la zona de Sahagún mantuvo en la tarde de ayer una reunión en la que se ha elegido a la nueva directiva de la zona de Sahagún.
Entre ellos presidente, vicepresidente y nueve vocales, además de un representante de Gersul, empresa encargada de la recogida de basuras en la Mancomunidad de la zona de Sahagún.
El nuevo presidente elegido por unanimidad sustituye a la persona anterior que ocupaba el cargo y que además era el alcalde de Gordaliza del Pino. Desde ayer el nuevo presidente de la Mancomunidad es Victor Fidel Rueda, alcalde de Berciano. José María Santiago ocupará la vicepresidencia. Además este último, también elegido por unanimidad, es a su vez alcalde de Almnaza.
Son nueves los vocales que forman la junta directiva. De entre ellos las poblaciones de Gordaliza del Pino, Vallecillo, Villazanzo de Valderaduey, Valverde Enrique, El Burgo Ranero, Joarilla de las Matas, Villamol, Santa Cristina de Valmadrigal y Calzada de Coto.
La comisión de cuentas ha recaído en Gordaliza del Pino y la forman los ayuntamientos de esta localidad y Vallecillo como representantes del grupo popular. Santa Cristina de Valmadrigal por el partido socialista y Villamartín de Don Sancho representantes de la UPL.
Así mismo la junta directiva eligió en la tarde de ayer al representante de Gersul-” empresa encargada de la recogida de basuras en la Mancomunidad de la zona de Sahagún-”, en este caso una mujer Irene San Martín.