polvoredo
El chupinazo despide la semana cultural
Polvoredo continúa de celebración. La semana cultural que comenzó el pasado quince de agosto tocá a su fin con el chupinazo que se tirará a las tres de la tarde.
Desde que empezó la semana cultural, el senderismo, los concursos, el taller de manualidades, el teatro infaltil, la maratón de futbolín por parejas o las diferentes conferencias, han copado los actos del programa a lo largo de estos días.
La jornada de hoy comienza con la celebración de la misa a las doce del mediodía. Tras la eucarística se entregarán unos obsequios a los niños menores de once años que sean socios. A los mayores y pequeños se les entregarán los diferentes trofeos y además se celebrará una comida de confraternización a las 13.00 horas. Tras el ágape, el chupinazo despedirá la vigésimo primera edición de la semana cultural de la localidad.
No obstante, el próximo fin de semana, los mayores de siete años podrán participar en un taller de manualidades en el que María Díez enseñará a los pequeños el arte de la escultura.