Diario de León

Muere un cazador en Sena de Luna al dispararse en una pierna

La Guardia Civil encontró el cadaver del hombre de 76 años.

Publicado por
a. g. valencia | león
León

Creado:

Actualizado:

La mañana se tiñó de negro en Sena de Luna cuando un accidente fortuíto acabó con la vida de un cazador. La Guardía Civil localizó a mediodía en el coto de caza de Rabanal de Luna, en el termino municipal de Sena de Luna, el cuerpo sin vida de un hombre que, según se desprende de las primeras investigaciones, falleció como consecuencia de la hemorragia producida por un disparo casual en una de sus piernas.

El fallecido responde a las iniciales, C. R. B., y contaba con 76 años de edad. El cazador malogrado era natural de Gijón. Las alertas saltaron al descubrir en la mañana de ayer un coche aparcado en las inmediaciones del camping de Sena de Luna, sin que apareciera su propietario. El vehículo había sido estacionado el domingo.

Búsqueda y autopsia. En el dispositivo de búsqueda activado ayer, después de que la Guardia Civil conociera la noticia de la desaparición de la víctima, han participado patrullas de Seguridad Ciudadana, miembros del Seprona— grupo de la Guardia Civil dedicado al servicio de la protección de la naturaleza— y perros de la Benemérita.

Una vez localizado el cadáver del hombre, que murió desangrado al disparase en una de sus piernas mientras cazaba, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de León donde se le practicará la autopsia que desvelará los interrogantes del suceso.

tracking