Valencia de don juan
Coyanza estrena esta semana sus propios Goyas de cine
Valencia de Don Juan ha recuperado el cine como una actividad cultural que da lustre a la localidad y permite a sus vecinos y comarcanos disfrutar del séptimo arte.
Si hace poco más de un mes se procedió a la reapertura de los Multicines Coyanza, ahora la empresa propietaria de las salas, ARS 7, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado la elección de su propios premios Goya para elegir la mejor película española.
El evento consistirá en la proyección desde este misma noche de los cuatro largometrajes finalistas oficiales de los Premios Goya de la Academia de Cine.
En horario de ocho y media de la tarde desde hoy hasta el jueves podrán verse las películas Blankthorn sin destino, No habrá paz para los malvados, La Voz dormida y La piel que habito. En el vestíbulo de las salas se instalará una urna para que los espectadores puedan votar a su favorita cuyos resultados se darán a conocer el viernes, 17 de febrero.
Se ha establecido un bono de 10 euros para poder asistir a la proyección de los cuatro largometrajes. El precio para cada día suelto será de 3 euros.
Al acto de presentación asistieron el viernes los concejales de Cultura y Nuevas Tecnologías, María Jesús Marinelli y Alejandro Prieto, y la responsable de los Multicines Coyanza, Justina Rodríguez.