Los comerciantes repartirán 4.800 euros en premios entre sus clientes estas navidades
La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) ha diseñado una campaña de navidad con la que impulsar las compras en sus establecimientos y premiar la fidelidad de sus clientes, que se podrán llevar hasta 4.800 euros en compras.
Los establecimientos que colaboran en esta campaña, un total de 96, comenzarán a entregar una papeleta sellada por cada compra que realicen sus clientes a partir del próximo cinco de diciembre.
Cada establecimiento podrá requerir un importe mínimo de la compra para entregar estas papeletas, con las que los clientes participarán en un sorteo que se realizará el 4 de enero, a las 20.00 horas, en la plaza de España de Astorga. El premio consistirá en 20 lotes con cuatro vales, de 50 euros cada uno, de cada comercio de la ciudad, además de un lote mágico que suma el valor de 800 euros.
Condiciones del sorteo
El sorteo constará de dos partes. Primero, se sacarán tantos números como lotes se sortean. A continuación se sacaran cinco números que permanecerán en reserva por si alguno de los anteriores no aparece. Los ganadores de los vales tendrán que gastar el importe del mismo en el establecimiento del que proceda dicho vale.
El agraciado deberá comunicar al establecimiento, sobre todo si es de hostelería, el día que tenga pensado hacer uso de dicho premio.
Los vales premiados serán canjeados por artículos o descuentos en compras en los establecimientos colaboradores de esta campaña, nunca por dinero y han de canjearse antes del 31 de enero del 2013.
Los premiados deberán aparecer entre el día del sorteo y el día 18 de enero de 2013. Pasada esta fecha habrán perdido sus derechos. Si antes del 18 de enero de 2013 no han aparecido todos los agraciados se harán públicos los reservas, por orden de extracción, mediante los medios de comunicación, el día 21 enero de 2013. Plazo para aparecer y realizar sus compras los reservas desde el 21 enero de 2013 hasta el 27 de enero de 2.013. Si en este plazo no apareciesen todos los reservas, el premio quedará desierto.