La reina 2013 de los roscones
Conrado entrega el premio de 4.000 euros a Begoña Seco del Río.
Sergio González, uno de los responsables de Confitería Conrado, entregó a mediodía de ayer el cheque con el premio de 4.000 euros a Begoña Seco del Río, que el día de Reyes encontró el premio escondido en el roscón que había adquirido en la confitería.
Seco, vecina de Toral de Fondo (Riego de la Vega) acudió acompañada por sus padres, Paulino Seco, agricultor y concejal en el Ayuntamiento de Riego, y Sinda del Río. Tras la entrega del cheque, la afortunada, camarera y estudiante, se dirigió a la oficina de una entidad bancaria donde hizo efectivo el premio, que dedicará a pagar algunas deudas y darse algún capricho, además de hacer un regalo a su prima y a la amiga con la que adquirió el dulce.
Confitería Conrado vendió en esta campaña unos 5.000 roscones, un 15% más que el año pasado, de los que 1.000 se enviaron a León capital. Desde el establecimiento se destacó la importancia que para este negocio tiene la comarca de La Bañeza, «que realiza un 60% de las compras» que registra cada año.