Cerrar

El imputado manifiesta la «mala fe» de quienes lo acusan «por rencor»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La defensa del imputado niega los hechos y propone la libre absolución de su patrocinado, por entender que es inocente de los cargos por los que se le acusa.

Entiende que la denuncia «es fruto de la mala fe y de la astucia de los denunciantes» y considera que los hechos que se denuncian «son inexistentes».

Atribuye la defensa a «motivos políticos» lo ocurrido y entiende que en el transcurso del juicio quedará demostrado que su cliente es inocente «puesto que no falsificó en momento alguno la firma del tesorero ni tampoco firmó ningún documento que se le pueda atribuir».

El pedáneo, según su versión «cumplió de forma escrupulosa la contabilidad en el ejercicio de sus funciones» y únicamente es víctima «de una querella falsa y torticera, que obedece a los rencores de sus enemigos en el pueblo».

Por todo ello, considera que solamente procede la libre absolución de su patrocinado, con todos los pronunciamientos a su favor y en este sentido presentará ante el Tribunal del Jurado los argumentos correspondientes para demostrar que el caso es únicamente fruto de una venganza por rencores en el pueblo.

Cargando contenidos...