Cerrar

Cadenas en Fonte da Cova y Monteviejo

Varios tramos de la red provincial presentan dificultades para circular

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

Las nevadas caídas sobre Castilla y León a lo largo de las últimas horas han hecho cortar el tráfico en el puerto burgalés de Lunada, además de hacer obligatorio el uso de cadenas para circular por varios tramos de la red secundaria de Burgos, León, Salamanca y Segovia, en estos momentos, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En estos momentos la provincia más afectada es Burgos, donde es preciso el uso de cadenas para transitar por los puertos de Estacas de Trueba (en la BU-570), La Sía (en la BU-571 y Lunada (en sus 8 primeros kilómetros en la BU-572, luego permanece cortado).

En León, se encuentran en la misma situación el puerto de Fonte da Cova (en la LE-126) y el de Monteviejo (en la LE-233). Lo mismo sucede en otros dos tramos de la provincia de Segovia, a la altura de Riofrío de Riaza (en la SG-112) y de El Espinar (SG-500). Y en el puerto salmantino de Peña de Francia, en la SA-203. Asimismo, la circulación en irregular en otros siete tramos de León y en uno más de Salamanca.

Cargando contenidos...