ASTORGA
Una promoción ‘happy’
Un vídeo ha reunido a 300 personas que interpretan la canción de Pharrell Williams con el objetivo de publicitar la ciudad.
Astorga se han colgado el cartel de ciudad ‘happy’, ciudad feliz, y es que más de trescientas personas han participado en la iniciativa impulsada por el realizador Alfonso González y promovida por el Ayuntamiento para promocionar esta edición de las fiestas patronales de Santa Marta y al hilo toda la localidad, pues la propuesta no caduca.
El vídeo que recorre la canción de Pharrell Williams ‘Happy’ fue presentado ayer en sociedad en La Ergástula. Astorganos, visitantes y miembros de varias de las asociaciones con las que cuenta la ciudad se han sumado a esta iniciativa que ya se ha llevado a cabo en otros puntos del mundo. Desde Astures y Romanos, hasta las bailarinas de Mandala Tribal Troupe, pasando por los músicos de la banda, o ciudadanos de a pie, muchos tienen sus segundos de gloria. «Lo que se ha pretendido es dar cabida a todos los que se hayan animado a participar y a todos los colectivos, aunque no son todos los que están ni están todos los que son», destacó el concejal de Fiestas, César Núñez.
Tras la proyección, los organizadores dieron al intro para que el video comenzara a circular por el canal Youtube, precisamente para cumplir con el objetivo que fue pensado, que Astorga de la vuelta al plantea al ritmo de los acordes de este éxito musical, que ya han bailado neoyorkinos, parisinos y también vecinos de unas cuantas localidades españolas. Ahora, sólo queda volver a darle al play de nuevo para disfrutarlo una vez más.