suceso en la bañeza
Los ladrones entran en un bar y desvalijan durante la noche las máquinas tragaperras
La alarma del negocio no sonó pero las cámaras captaron la actuación de varios encapuchados.
Volvió a ocurrir. Los ladrones actuaron la madrugada del miércoles en un bar restaurante de La Bañeza, ubicado en la travesía de la Nacional VI. Concretamente los cacos actuaron durante la noche y forzaron la puerta del local, según explicaron fuentes cercanas, para colarse en su interior y conseguir el botín que iban buscando. La alarma del negocio no sonó, lo que hace suponer que podrían llevar inhibidores, pero las cámaras del establecimiento si captaron la actuación de varios encapuchados, como explicaron las mismas fuentes.
Una vez en el interior del local, los ladrones reventaron las máquinas tragaperras para llevarse la recaudación. Además sustrajeron la cantidad en metálico que encontraron en el establecimiento y algunos objetos. Ayer la cantidad total de lo sustraído no había trascendido aunque podría tratarse de miles de euros.
Los dueños y trabajadores del bar descubrieron lo ocurrido ayer por la mañana cuando se dirigieron a abrir su negocio. Impotencia y rabia eran los sentimientos que más se conjugaban. Nadie se alertó de lo que ocurría durante la madrugada y las alarmas, como se ha señalado, tampoco saltaron.
No es la primera vez en los últimos meses que los amigos de lo ajeno actúan en bares de la ciudad y otras localidades. Además, tampoco es novedad que el foco se ponga en las máquinas lúdicas.