Cerrar

Asemac lanza una campaña para incentivar el comercio

La asociación sorteará un viaje entre aquellos que realizan sus compras en los locales de la ciudad .

Pedro Rodríguez, Manuel Ortiz e Isaac de la Fuente.

Publicado por
a.g.v. | astorga
León

Creado:

Actualizado:

Con el propósito de incentivar el consumo, lanzar un revulsivo para el comercio local y evitar que septiembre y octubre sean meses flojos en cuanto a ventas, la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) presentó ayer una nueva campaña para incentivar el sector. La iniciativa comenzará el 14 de septiembre y se sucederá hasta el 10 de octubre.

La asociación repartirá entre sus cerca de 200 socios, 300 papeletas a cada uno, para que éstos, según sus propios criterios, las entreguen a los clientes. El premio es un viaje para dos personas a un Talaso, un spa de agua marina, en la Toja. Además de la estancia en el hotel —el premio no incluye el desplazamiento— el afortunado que se haga con el viaje también disfrutará de dos sesiones de balneario, dos noches pagadas en el Talaso, una cena romántica y una mariscada. Una vez realizado el sorteo, que será el 10 de octubre en la plaza Mayor donde los bombos decidirán la suerte, el premio podrá canjearse hasta el 31 de diciembre.

«El comercio local ha sufrido enormemente el azote de la crisis y las grandes superficies», explicó el concejal del área, Manuel Ortiz, una afirmación con la que coincidieron los responsables de Asemac. Además, se fijó el compromiso de establecer sinergias y caminar de la mano en beneficio del sector.

Cargando contenidos...