RIAÑO
El festival marca el ritmo de la promoción de la montaña
El evento reúne a 4.000 personas y llena la comarca
DL | Redacción
El festival Música en la Montaña, que anoche se celebró en Riaño, volvió a contar con el favor del público, al congregar a unas 4.000 personas. La segunda edición conjugó monólogos un documental y un espectáculo musical que ha cosechado el éxito en distintos países.
Quienes optaron por esta oferta pudieron disfrutar de diferentes actividades en la naturaleza. Los hoteles colgaron el cartel de completo para este fin de semana y el trajín en los negocios de restauración fuer constante. El Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suarez-Quiñones, asistió a los actos.
Una visita guiada por el bosque de Hormas y una proyección sobre las especies de mariposa que habitan en la localidad, a cargo de Tomás Sanz, fueron las actividades en la naturaleza.
El festival comenzó con el show del monologista Señor Corrales. Con un humor muy irónico fue ganándose al público y calentando el ambiente. La proyección del documental Cantábrico permitió a los asistentes disfrutar de un documental que bate récords de asistencia en los cines del país. Por último, el musical Music has not limits cerró esta nueva edición con un largo aplauso por parte de los asistentes, que destacaron la originalidad de la puesta en escena y la calidad de los artistas. Este espectáculo innovador y rompedor no dejó indiferente al público que acudí al campo de futbol de Riaño. Los once músicos que se subieron al escenario, hicieron disfrutar a los 4.000 asistentes con sus versiones de alguno de los hits más famosos.