VALENCIA DE DON JUAN ya mira al rocío
Adiós a la artesanía
ARMANDO MEDINA | VALENCIA
La vigésimo primera edición de la Feria de Cerámica y Artesanía ya es historia. Atrás queda un fin de semana en el que el Jardín de los Patos fue el escenario de de un evento que reunió a cerca de una treintena de artesanos llegados de principalmente de Castilla y León, aunque también de otros lugares de España. La acogida del público, como es habitual, también fue muy buena. En la muestra se pudieron ver productos elaborados a partir del barro, cuero, cristal, hierro, textil, marroquinaría, madera...
No faltaron los talleres en directo y espectáculos en directo como el que tuvo lugar en la tarde de ayer Piensa en Wilbur , con el circo como protagonista.
Pero el verano no para en la localidad coyantina. Casi como si de una apisonadora se tratase, la actividad siguiente se va comiendo a la anterior. Muy lejos quedan ya el Mercado Medieval, la Feria del Vino o el Día de Asturias y, ahora, la Feria de Cerámica y Artesanía. Lo que toca es mirar al frente y, a la vuelta de la esquina, el próximo sábado, se ve la Feria Rociera.