El Ayuntamiento promociona en Madrid el Premio de Velocidad
a.g.v. | la bañeza
Moto Madrid, el Salón Comercial de la Motocicleta, celebró este fin de semana su séptima edición, consolidado como el mayor escaparate nacional dedicado al universo de las dos ruedas con más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva y 15.000 exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento. Una cita que se llevó a cabo en La Casa de Campo de Madrid y donde el El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Turismo, acudió por primera vez de mano de la Red de Ciudades en la Ruta de la Plata, para promocionar el Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza que, el 18 y 19 de agosto, celebra su 59 edición. Ana Silván, como concejala del área, y una técnico de Turismo «han promocionado el evento estrella de la ciudad en un marco idóneo para ello», explicaron fuentes municipales.
La séptima edición del Salón Comercial de la Motocicleta tiene como objetivos, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, ser punto de encuentro de aficionados y usuarios de motocicleta y proyectar el mundo de la moto desde sus vertientes lúdicas y deportivas.