LA BAÑEZA Los visitantes entrarán en el sorteo de una scooter
La Feria del Motor suma siete firmas nuevas y alcanza los 35 participantes
a.g.v. | la bañeza
Ahora que las fiestas ya han llegado para quedarse durante los próximos diez días, ayer el alcalde, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Ferias, Tomás Gallego, presentaron el que ya es por mérito propio el mejor complemento al Gran Premio de Velocidad, que se celebrará del 17 al 19 de agosto, como colofón a los festejos. Se trata de una nueva edición de la Feria del Motor, una cita que este año suma siete empresas nuevas y alcanza una participación de 35 expositores, que se desplegarán en el patio del colegio de Las Carmelitas, la que ya es su ubicación habitual.
Esta decimocuarta edición de la feria llega con novedades. Habrá una exposición monográfica de motos clásicas, una exposición de motos Suzuki, que incluirá el sorteo de una scooter entre los visitantes, y la tradicional exhibición de minimotos. Tanto el regidor como el edil destacaron que la feria sigue creciendo, explicando que algunos expositores se han quedado fuera y valorando que los profesionales y aficionados tengan en mente esta feria como el lugar idóneo para encontrar repuestos que de otra forma se hace mucho más complicado.
La feria abrirá el viernes de 17.00 a 22.00 horas, con la inauguración oficial a las seis de la tarde. El sábado, 18, coincidiendo ya de pleno con los entrenamientos de la carrera, lo hará de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 y el domingo cerrará una vez termine el Gran Premio de Velocidad. No obstante, abrirá desde las diez de la mañana.