Cerrar

El temporal mantiene cortado desde ayer el tráfico ferroviario con Asturias

La nieve y el viento hacen necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones y autobuses en la N-621 en Boca de Huérgano y en la N-625 en Oseja de Sajambre

Aspecto que mostraba el tendido ferroviario a la altura de Busdongo.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El temporal de frío y nieve mantiene desde primera hora de la tarde de ayer interrumpido el tráfico ferroviario en varios puntos de la red en Asturias, por lo que no existe comunicación con León, según la información de Renfe. Numerosos árboles han caído en las vías, lo que ha dificultado el tráfico, si bien están siendo retirados.

Por estos motivos se estableció un plan alternativo de transporte por carretera para aquellos servicios ferroviarios con origen o destino Oviedo y Gijón, realizándose por carretera el trayecto desde y hasta León. La operadora lamenta las molestias ocasionadas a los viajeros.

Por otro lado, es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones y autobuses en la N-621 en Boca de Huérgano y en la N-625 en Oseja de Sajambre.

También se aconseja extremar la precaución en la conducción en la AP-66 en Sena de Luna, A-6 en Vega de Valcarce y en la N-630 en Arbas del Puerto, también en la provincia de León, y en la CL-629 en La Mazorra y en Bocos, N-623 en El Escudo y N-232 en Cubillos del Rojo, en Burgos.

Cargando contenidos...