VILLAGATÓN-BRAÑUELAS Los ediles alegan motivos personales
El PP pierde a todos los concejales de su grupo que pasan a ser no adscritos
A. Domingo | Redacción
El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Villagatón-Brañuelas ha dejado de existir. Según comunicó ayer su exportavoz, Raúl Blanco, en un escrito remitido a la secretaría de la corporación los tres ediles de este partido, que forman toda la oposición al equipo de gobierno del PSOE, han manifestado su deseo de abandonar el grupo «por motivos personales». Acompañaban a Blanco en el grupo Manuel Viloria y José Serrano. El portavoz, único afiliado al PP, ha pedido, además, su baja en el partido.
Los no adscritos «continuaremos representando a los vecinos que nos dieron su confianza y a las juntas vecinales del PP desde la oposición» ya hasta que finalice el mandato, con una labor de «control al Gobierno municipal», señaló Blanco, que manifestó el cansancio que existe en sus filas, «aunque no abandonamos el barco».
Los tres concejales volverían a concurrir a las elecciones «siempre que veamos que el pueblo lo necesita, si no hay gente joven y preparada que coja el relevo», pero «nunca» lo harán en la lista del PP, aseguró Blanco.