La música de la Banda Municipal pondrá ritmo una vez más al verano
A. Rodríguez | ASTORGA
La música de la Banda Municipal de Astorga se podrá escuchar desde la próxima semana en el templete del Jardín de la Sinagoga. La agrupación musical se trasladará a partir del martes 16 de julio a dicho espacio público de la ciudad para realizar sus ensayos de cara a los conciertos que realizará a lo largo del verano.
En concreto, la Banda Municipal de Astorga ensayará un total de ocho veces en el templete del Jardín de la Sinagoga: los días 16, 18, 23 y 30 de julio y los días 2, 6, 9 y 13 de agosto; todos ellos a partir de las 20.30 horas.
Unos ensayos para preparar los cuatro conciertos que realizarán en el mismo lugar los domingos 4 y 11 de agosto a las 13.00 horas, el jueves 15 de agosto a las 13.00 horas con motivo del Día de la Virgen de la Asunción y el sábado 17 de agosto a las 13.15 horas después del pregón de las fiestas de Santa Marta. Se podrán escuchar bailables, boleros, cha-cha-chas, pasodobles, zarzuelas y obras con instrumentos solistas acompañados por la Banda Municipal.