Diario de León

ya rugen los motores

La afición que nunca falla se cita en el Páramo

La localidad acoge la concentración de motos, uno de sus eventos más tradicionales del verano, con exhibiciones y música.

Imagen de una edición pasada de la Concentración Motera de Santa María del Páramo. MEDINA

Imagen de una edición pasada de la Concentración Motera de Santa María del Páramo. MEDINA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

armando medina | santa maría

Santa María del Páramo acoge este fin de semana una de sus citas más emblemáticas del verano, la Concentración Motera, que reúne a cientos de aficionados. Veintiún años lleva ya convirtiéndose en la capital del motor de las dos ruedas en la provincia a finales del mes de julio.

Los actos comenzarán esta mima tarde con la apertura de inscripciones y la recepción de los primeros moteros llegados de todos los puntos del país. Por la noche, el ambiente ya será absolutamente motero por todas las calles de la localidad.

El sábado, como es habitual, se presenta como el día más cargado de actos. No faltarán los tradicionales juegos moteros, concursos y exhibiciones acrobáticas a cargo de especialistas. Una vez más, uno de los momentos más emotivos será la ruta de antorchas en homenaje y recuerdo de los moteros fallecidos que tendrá lugar a la una de la madrugada. La jornada concluirá con música a cargo de la discoteca móvil Remember.

El domingo servirá para despedir a los asistentes con un programa que incluye una ruta turística y comida en la que se entregarán los premios a los ganadores en las distintas pruebas a concurso.

Así, pues, ya está todo listo. Los aficionados moteros, que nunca fallan, ya calientan motores para vivir desde hoy hasta el domingo en Santa María del Páramo su fiesta y dar rienda suelta a su pasión, además de compartir con otros llegados de otros lugares experiencias y diversión.

La localidad está preparada para recibir amantes de esta modalidad del motor con la misma hospitalidad con la que lleva haciéndolo desde hace dos décadas.

tracking