Peyuca asume la vicepresidencia de Asemac para dar su apoyo al comercio local
a. r. | astorga
El que fuera concejal del PAL y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Astorga durante el anterior mandato, Pablo Peyuca, ha sido designado como nuevo vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac). Peyuca, que ya era socio, llevaba muchos años colaborando con la asociación en todo tipo de actividades.
Desde la junta directiva de la asociación, agradecen a Peyuca el paso adelante que ha dado para ayudar de forma más institucional a la entidad y al empresariado de la ciudad. «La experiencia y la capacidad organizativa más que demostrada por Pablo durante todos estos años en el ámbito empresarial es un valor a sumar a esta asociación», asegura el presidente de Asemac, Adrián Fernández.
Por su parte, Peyuca confiesa que «me he animado a aceptar este cargo especialmente por la petición de muchos empresarios de esta ciudad que creen que puedo ser de gran utilidad para intentar ayudar tanto al comercio como a la hostelería de Astorga y sus comarcas». Además, añade: «espero poder sumar al buen equipo que hay en la asociación».