Sabero
El Ayuntamiento no falla a su ya tradicional homenaje a los mayores
En esta ocasión, durante la jornada un total de trece personas fueron reconocidas
Sabero vivió una entrañable tarde-noche en la que las trece personas homenajeadas por el Ayuntamiento en su tradicional jornada de la fiesta de la Tercera Edad disfrutaron del acto junto a sus vecinos. En esta ocasión el Consistorio decidió ampliar la fecha de referencia con el fin de que el homenaje llegue al mayor número de personas.
Enrique, Begoña, León, Justo, Luciano, Florinda, Emilia, Amparo, Justo, Juan, Amalia, Raúl y Fernando, recibieron el cariño de familiares, amigos, vecinos y los miembros de la Corporación, que les arroparon durante toda la tarde.
El alcalde, Francisco García señaló que «creemos que este Ayuntamiento tiene la obligación de no permitir que se olviden vuestras enseñanzas, consejos, experiencias, una experiencia que solo se llega con la edad. Esperamos que este día suponga para vosotros un momento del que guardéis recuerdos imborrables con vuestros familiares y amigos en estas fechas tan especiales».
Posteriormente, se sorteó entre los presentes varios regalos y, a continuación, disfrutaron con la actuación de la Coral Santa Bárbara de Sabero.