Los diez mil euros del roscón de Conrado se van a Madrid
Después de la Lotería de Navidad y de la del Niño, todo el mundo está pendiente del agraciado ganador del roscón premiado de la Confitería Conrado de La Bañeza. Precisamente de su pastelería ubicada en la calle del Reloj de la localidad bañezana salió el sábado el roscón que en su delicioso interior escondía los diez mil euros que endulzarán la vida, este año, a Mari Carmen y Eduardo, el matrimonio afortunado que se hizo con el bollo premiado. Ella, cordobesa, concretamente de Aguilar de la Frontera, y él de León, ambos residentes en Madrid, son los protagonistas este año de este concurso, que ya se ha convertido en toda una tradición en León, con la que esta típica pastelería ha logrado este año incrementar sus ventas de roscones un 12%.
Este joven matrimonio, que tienen un hijo, son suboficiales del Ejército español. Estos días pasaban sus vacaciones de Navidad en León, donde Eduardo tiene familia y acudieron a La Bañeza para probar suerte, y la tuvieron. Apuran sus últimos días juntos ya que él parte en unos días al extranjero para participar en una misión humanitaria.
Entrega del premio
El roscón premiado con el cheque se ha vendido entre el 29 de diciembre y el 6 de enero, día en el que se dio a conocer el ganador de los diez mil euros.
Según informó ayer el responsable de la confitería, el premio se entregará el próximo jueves en la confitería de La Bañeza a las 13.30 horas.