Comercio sorteo un premio de 500 euros en Instagram por las compras navideñas
El Ayuntamiento de La Bañeza ha querido apostar también estas Navidades por las redes sociales, concretamente por Instagram, para impulsar y dar visibilidad al comercio local. La iniciativa, que tuvo su primera toma de contacto el pasado año, consiste en realizar una compra en un establecimiento del municipio y sacarse una foto in situ, con la compra, y subirla a la red social con el hashtag #labanezanavidad2020.
Los participantes podrán optar a un premio de 500 euros, repartidos en vales de 20 euros, para hacer compras en los comercios bañezanos adheridos a esta propuesta, según informó ayer el Ayuntamiento bañezano a través de una nota de prensa.
La campaña estará activa hasta el próximo lunes, 11 de enero, y el ganador será el usuario que más ‘likes’ reciba con su foto. Desde el Ayuntamiento bañezano insisten en la importancia de potenciar el comercio de proximidad, al que consideran un «comercio de calidad, profesional y cercano con el cliente», además de un gran motor económico para este municipio leonés.
Los participantes deberán tener un perfil abierto en Instagram de forma pública, deberán subir e identificar su fotografía con el hashtag, así como seguir a la cuenta @comercio_labaneza (cuenta oficial de la Concejalía de Comercio). Cada participante podrá subir tantas fotos como compras realice en los establecimientos colaboradores y sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso, sigan a la cuenta del Ayuntamiento e incluyan el hashtag mencionado en la descripción, serán aceptadas. Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del certamen.
De entre las fotos publicadas, se seleccionará una única foto ganadora, mediante sorteo. El sorteo tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el 12 de enero a las 09.00 horas.