Los 10.000 euros del roscón de Conrado buscan dueño
El premio más esperado de las navidades vuelve este año con novedades. Cada roscón contendrá un número, y todos concurrirán en un sorteo el 6 de enero ante notario
Vuelve la ilusión en cada roscón, pero vuelve con novedades. La Confitería Conrado de La Bañeza repartirá este año otros 10.000 euros en uno de los miles de roscones que salen todas las navidades desde su obrador, pero no lo hará como otros años, en los que metía un cheque por valor de diez mil euros en cada uno de los bollos hasta que saliera el ganador.
Este año introducirá un número en cada uno de los roscones que se fabriquen desde el 15 de diciembre y el día 6 de enero, a las 13.00 horas. se procederá al sorteo del cheque millonario ante notario. De esta manera, el responsable de la confitería, Sergio González, asegura que se evitan colas en los últimos días de las navidades, y así la venta es mucho más homogénea. Los roscones se pueden adquirir en la propia confitería o en www.elreydelroscon.es, que sirve en menos de 14 horas.
El premio del año pasado recayó en un hostelero de Riello, mientras que en las navidades de 2020 viajó hasta Málaga.