El PSOE de Valencia de Don Juan denuncia la opacidad del programa de UPL-PP
Regadera defiende su gestión y muestra su preocupación por proyectos en marcha
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Juan Pablo Regadera, denunció ayer en rueda de prensa la «opacidad del programa de UPL-PP para los próximos cuatro años». Además mostró su preocupación sobre «qué va a pasar con la reforma integral de la casa de cultura», subvencionada con fondos europeos, así como con otros proyectos como la reforma del Palacete Ortiz o la plaza Santa Teresa. Además defendió que las cuentas municipales «están saneadas» y denunció la «incoherencia que supone decir que el Ayuntamiento carece de liquidez al tiempo que se incrementan un 23,4% las retribuciones a la corporación, configuradas de manera opaca».
Regadera estuvo acompañado en su comparecencia por los también concejales socialistas Rubén Rozada y Jorge Mateos.
El ex alcalde aseguró que «los coyantinos siguen esperando, un mes después del pacto entre UPL y PP, para conocer en qué consiste el acuerdo de gobernabilidad que anunciaron antes de la toma de posesión y del que nada más se supo».
Además se mostró preocupado por «qué pasará» con proyectos puestos en marcha como la reforma de la casa de cultura que cuenta con una subvención de 2.873.090 euros para una inversión de 3.559.094 (el 80,7%) cuyo dinero ya está en las cuentas municipales.