La magia y colorido de los fuegos
Los fuegos artificiciales tampoco podían faltar en las celebraciones patronales en la localidad coyantina. Su plasticidad y colorido unida al sonido de las explosiones en el aire convertirán en este caso durante dos días a la noche de Valencia de Don Juan en un escenario de muchas emociones. Y sin duda alguna de miles de miradas disfrutando.
El jueves 7 de septiembre, en el primer días de fiestas, el Complejo La Isla albergará el primer pase a partir de las doce de la noche. Será a cargo de la Pirotecnia Benavente. La magia de los fuegos artificiales servirá para que el inicio de las celebraciones cuente con uno de sus grandes ingredientes, y también de los más multitudinarios. Pero los coyantinos y visitantes aún tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo pase. En esta ocasión será el día 13 de septiembre, miércoles, también en el Complejo La Isla y cuando un día pasa a otro, las doce de la noche. La Pirotecnia Xaraiva mostrará su mejor repertorio con el espectáculo ‘Aurora Boreal’. En las fiestas coyantinas tampoco faltará , a la luz de la luna, la hoguera y el fuego.
En este caso manteniendo las tradiciones será justo antes de los fuegos del miércoles en la Plaza Santo Domingo (a las 23.00 horas).