Villamañán invertirá 36.500 € en la compra de una furgoneta
El vehículo, que está licitación, se usará para la limpieza viaria
El Ayuntamiento de Villamañán ha sacado a licitación la adquisición de una furgoneta para el servicio de limpieza viaria por un presupuesto de salida mejorable a la baja de 36.542 euros, según venía publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pasado 13 de febrero. Las empresas interesadas tenían hasta ayer para presentar sus ofertas. Hoy está prevista la apertura de las mismas.
El vehículo debe tener una carrocería tipo furgón, con tres plazas, con separación de espacio entre la zona de conducción y la de carga, para lo deberá tener instalada una mampara para tal fin. La zona de carga debe ser de chapa, sin acristalamiento y debe incorporar una puerta lateral deslizante. Las puertas traseras serán de dos hojas con apertura en 180 grados.
En cuanto a la motorización y prestaciones, según se especifica en el pliego de licitación, deberá tener una potencia mínima de 130 cv y una cilindrada superior a los 1.500 centímetros cúbicos, 16 válvulas y 4 cilindros. El carburante que utilice será diesel y deberá cumplir la normativa de protección ambiental Euro 6. La transmisión será manual de 6 velocidades y tendrá que poder llevar, como mínimo, la etiqueta C de la DGT. Será de color blanco e incorporar la imagen corporativa del Ayuntamiento.