Un aparatoso accidente por colisión en Cazanuecos se salda con seis personas heridas
Todos ellos fueron trasladados al hospital de León, una mujer y un niño en estado más grave
Seis personas resultaron ayer heridas al producirse una colisión entre dos turismos en un cruce entre la LE-411 y la LE-412, en La Antigua, concretamente en Cazanuecos. El siniestro se produjo minutos antes de las 12.24 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió dos UVIs móviles, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de La Bañeza.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a seis personas, una mujer de 38 años y un niño de cinco años, que fueron trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León y tres varones de 58, 38 y 44 años y una mujer de 57, que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.
Los dos turismos implicados se salieron de la vía produciéndose vuelco lateral en ambos. En uno de ellos viajaban tres personas varón y mujer e hijo, Los dos primeros tuvieron que ser extraídos del interior del vehículo. En el otro turismos viajaba un solo ocupante que salió por su propio pie.