La Casa Palacio de Grajal de Campos acoge su Mercado Renacentista
La Casa Palacio de Grajal de Campos acogió ayer su Mercado Renacentista de Invierno, una cita que volvió a reunir a numeroso público en torno a productos artesanos, embutidos, cestería, flores, repostería, vinos, ropa...
El evento, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Virgen de las Puertas, arrancó a las once de la mañana con la participación de una veintena de expositores.
El propio espacio, la Casa Palacio es en sí mismo una joya del arte y la cultura en medio de la Tierra de Campos y refleja el compromiso de un pueblo por mantener su extenso y vivo patrimonio entre el que también destacan la parroquia de San Miguel, el Castillo Artillero, los enrejados de forja a lo largo de sus calles empedradas, entre otros muchos atractivos.
La jornada concluyó con un taller de flores y ornamentación decorativa y otro de roscas fritas de forma artesanal orientados a los niños, pro con la participación también de los adultos, para terminar con una degustación de las mismas que disfrutaron los asistentes.