Los vecinos denuncian el «lamentable» estado de la carretera a Castellanos
Los vecinos de Castellanos denuncian el «lamentable» estado en el que se encuentra la carretera LE-6712 que une las localidades de Sahagun y Castellanos pasando por Codornillos.
Afirman que desde hace tiempo están a la espera de que la Diputación de León, titular de esta vía, solucione de una vez por todas este problema que implica además un peligro de seguridad vial para todas aquellas que a diario se ven obligados a transitar por esta carretera.
Explican que hace tiempo se reparó la carretera desde la entrada de Sahagín a Codornillos, pero no se abordó el tramo que conduce a Castellanos.
Los vecinos aseguran sentirse discriminados por esta situación, ya que «mientras han arreglado los accesos de las localidades que nos rodean como Calabuey o Calzadilla de los Hermanillos, nosotros seguimos esperando y no obtenemos respuesta a nuestras demandas».
En este sentido, piden que «aunque seamos pocos vecinos, tenemos derecho a tener unos servicios dignos, y nos vernos en la obligación de circular por una carretera totalmente abandonada, sin arcenes sin atender las regueras y que supone todo un calvario para nosotros», denuncian.