Sorriba del Esla ya cuenta con un parque infantil y con nombre en sus calles
El pueblo de Sorriba del Esla perteneciente al municipio de Cistierna cuenta ya con un parque infantil con una inversión de 8.400 euros a cargo de la junta vecinal. Se han colocado varios elementos biosaludables para formar un circuito y juegos infantiles para crear una pequeña zona infantil. Esta actuación se incluye dentro del Plan de Juntas Vecinales de la provincia para la realización de pequeñas obras durante el ejercicio 2023 de la Diputación de León.
Concretamente, para el entretenimiento de los adultos, se han instalado tres elementos biosaludables: volantes, esquí de fondo y remos. En lo que respecta a la zona infantil se han colocado cuatro juegos infantiles: tobogán sencillo, columpio doble mixto (cuna + plano), balancín de muelle y muelle sencillo.
Otra de las actuaciones realizadas entre la junta vecinal de Sorriba del Esla y el ayuntamiento de Cistierna ha sido colocar las placas con los nuevos nombres de las calles que anteriormente carecía de ellos. Desde hacía años el pueblo había solicitado al ayuntamiento que se colocasen nombres a las calles ya que cada vecino conocía su calle por un número. El concejal de obras Luis Miguel Fernández manifestó que «solo faltar designa a cada parcela el número correspondiente».