Una gran labor social
El espíritu solidario de la ONCE impregna Gordoncillo
La localidad del sur de la provincia acoge una jornada de encuentro y convivencia llena de actividades con visitas al Mihacale y a Gordonzello
Gordoncillo acogió este sábado el Día de la ONCE con una jornada de encuentro y convivencia para todos los afiliados, trabajadores, pensionistas, familiares y amigos de la organización, que contó con la presencia de la vicepresidenta de Igualdad, Recursos Humanos y Cultura Institucional de la ONCE.
Los actos comenzaron a las diez de la mañana con la llegada de los asistentes a la bodega Gordonzello, que pudieron conocer las instalaciones.
También, quienes quisieron, pudieron visitar el Museo de la Industria Harinera (Mihacale) o dar un paseo en moto gracias a la presencia de un grupo de Moteros Solidarios.
Las doce y media del mediodía tuvo lugar una concentración en la plaza Mayor amenizada con la música de Mitoma_nos.
Después todos se dirigieron, de nuevo a la bodega Gordonzello, donde tuvo lugar una comida multitudinaria. Por la tarde hubo baile con DJ.
En definitiva, los asistentes disfrutaron de una jornada de confraternización impregnados por el espíritu de la Organización Nacional de Ciegos.