Rescatadas "in extremis" dos personas tras caer con su coche al canal de Arriola
Estuvieron a punto a ahogarse tras quedar su vehículo atascado en un puente y prácticamente sumergido
Efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos de León han rescatado esta tarde a dos personas que se quedaron atrapadas en su vehículo después de caer al canal de Arriola, a la altura de Puente Villarente. Las dos personas, un hombre de avanzada edad, 95 años, y su hija de 60, fueron rescatadas "in extremis" por los servicios de emergencias, ya que el coche quedó atascado en el ojo de uno de los puentes del canal y se fue llenado de agua con los dos ocupantes dentro.
Según fuentes consultadas por este periódico, el rescate fue extremadamente complicado, ya que el coche se fue desplazando por el canal hasta quedar atrapado en el puente haciendo cuña, por lo que la Guardia Civil tuvo que sujetar el coche con una eslinga al puente para que los bomberos procedieran a evacuar a las dos personas, que después fueron atendidas por los servicios de emergencias del 112.
Se desconocen los motivos por los cuales el vehículo fue a parar al canal después de sufrir un accidente pasadas las 15.30 horas, en el punto kilométrico 317 de la N-601.