Mucho motor en Riaño
Los grupos Obus y Mojinos Escozíos llenaron de rock el festival que contó con casi un centenar de actividades en cuatro días
Una nueva edición del festival ‘Motor & Mountain’ ha desbordado las expectativas en Riaño con mucho público que pudo disfrutar de las motos los coches y la música. Un escaparate que ha congregado a gente venida de diferentes puntos de la geografía española.
Las actividades se habían iniciado en jueves con una ruta y música y el primer show del muro de la muerte con motos desafiando la gravedad. El viernes se celebró una ruta a la mina de Sabero, el test rides moto Guzzi para probar estas motos venidas desde Italia. Se realizó una ruta de land rover clásicos para continuar por la noche con las actuaciones musicales de Chicle y Obus.
El sábado tuvo lugar una carrera de motos lentas, un show de trial y un concurso de motos customizadas. Por la tarde actuó el monologuista Javito Rivas para continuar con las actuaciones de Susan Santos, «Los Bengala» y cerrar con el grupo de rock Mojitnos Escozíos.
Este domingo se realizará una ruta con todos los estilos de motos. A las 12.30 horas habrá un concurso de fuerzudos patrocinados por el Victoria sports club de León con entrega de premios a las 16.30 horas. Habrá una actuación de dj Dri Dri y el último pase del muro de la muerte. A las 17.00 horas se clausurará esta edición del festival.