Agroseguro ha obtenido la certificación Great Place to Work
Agroseguro ha obtenido la certificación Great Place To Work, otorgada por la consultora internacional del mismo nombre (GPTW). Esta distinción es una de las más prestigiosas a nivel internacional en el ámbito de gestión de personas.
Para conceder la certificación, GPTW realizó un diagnóstico sobre la satisfacción de los empleados en su lugar de trabajo y una auditoría de las políticas de Recursos Humanos. Las conclusiones destacaron que Agroseguro cumple con los altos estándares de desarrollo y gestión de equipos que exige la certificación. En particular, se valoró positivamente el ambiente de trabajo y el compañerismo, el orgullo de pertenencia a una empresa líder en el sector, las oportunidades de desarrollo formativo y la estabilidad laboral.
Sergio de Andrés, director general de Agroseguro, expresó que obtener la certificación en la primera evaluación es un logro significativo que motiva a la entidad a seguir mejorando cada día.
Por su parte, Nerea García, directora de Personas y Finanzas de Agroseguro, destacó que el 95% de los trabajadores participó en la encuesta, reflejando las opiniones y experiencias reales de los empleados, quienes se sienten parte importante de la entidad.
Agroseguro cuenta en la actualidad con 272 trabajadores, repartidos en 13 ciudades.