Fiestas de Valencia de Don Juan
Los fuegos artificiales harán un bis sin necesidad de que se pida
Pirotecnia Benavente asegura el espectáculo en los cielos
Reparto
No hará falta que nadie pida repeticiones. Ya van en el programa. Los fuegos artificiales están previstos en dos tiradas, una para mañana día 7 y otra para el día 13, a cargo de Pirotecnia Benavente, que no juega con fuego, solamente hace espectáculo con él.
La empresa lleva más de cuatro décadas deslumbrando al público con espectáculos pirotécnicos de primer nivel. La pasión por la pirotecnia y el compromiso con la seguridad les han convertido en líderes indiscutibles en la industria de los fuegos artificiales.
El equipo que trabajará en Valencia de Don Juan se ha dedicado a perfeccionar cada detalle de los aspectos necesarios para el espectáculo. Es gracias al taller y almacén de pirotecnia más grande de Castilla y León, lo que permite a la capital coyantina ser un escenario en el que innovar constantemente y utilizar los sistemas de disparo digital más avanzados en cada espectáculo. Pudiera parecer que el primero será más grandioso por las fechas, pero en realidad cualquiera de los dos es válido.
No hay problema de seguridad. Hay protección prevista para la zona de lanzamiento desde el comienzo y el desarrollo del espectáculo. También está la tecnología de disparo a distancia, que gana en seguridad con el público y técnico pirotécnico.
Valencia de Don Juan podrá contar así con materiales de calidad y productos catalogados y aprobados por el Ministerio de Industria, que garantizan la seguridad de los espectadores y permiten disfrutar de lo más vistoso de las noches de finales de verano y en la antesala ya del otoño incipiente.